LECCIÓN 41: Puro (Lección niños de 3-5 años, se compartirá el domingo 14 de enero 2018 en el salón de reuniones)

Una Humanidad apropiada

Lección 41

Puro

Versículos:

-      “Sea, pues, vuestra palabra: Sí, sí; no, no” (Mateo 5:37a). “Tu Palabra es muy pura, y Tu siervo la ama. (Salmos 119:140).

Enfoque:

-         Ser puro es no tener mezcla o contaminación. Debemos ser puros en nuestras palabras.

-         Debemos ser puros en lo que hacemos.

Aplicación práctica:

-       Cuando decimos algo, nuestras palabras deben ser puras y deben de significar lo que decimos. Cuando alguien nos hace una pregunta, usted debe contestar de manera sincera en vez de contestar lo que piensas que la persona desea escuchar. Suponga que su maestra le pregunta cuál es su comida favorita. Puede que usted conteste que su comida favorita es el brócoli (aun cuando te gusta más el mantecado) porque quieres que ella piense que eres saludable e inteligente. Esto no es ser puro en tus palabras. Si tu mamá te pide que recojas tu cuarto y le contestas “Sí”, pero no haces nada; ¿eso es ser puro con tus palabras?

(Claro está, se debe definir cualquier palabra a los niños que se usa en la lección para que la entiendan perfectamente).

Modificado por última vez enViernes, 12 Enero 2018 12:15