LECCIÓN 28: Gozoso (Lección niños de 3-5 años, se compartirá el 08 de octubre 2017 en el salón de reuniones)

Tema:

Una humanidad apropiada

Lección 28

Gozoso

Versículos

-     “Aclamad con júbilo a Jehová…cantad de gozo, cantad salmos” (Salmos 98:4).

Enfoque

-     Debemos amar, cantar y aclamar con gozo a Dios. En todas las cosas y en todas las actividades, debemos tener una actitud llena de gozo.

-     Los hijos de Dios deben ser hijos que están felices. Aun cuando vienen situaciones difíciles, debemos estar agradecidos al Señor y aprender a tomar cuidado con gozo de las cosas.

Aplicación práctica

-     Durante el tiempo de apertura en la reunión de niños, debemos cantar en voz alta y con alegría. Dios ama escucharnos. Cuando estemos en nuestra casa, cantemos algunos cánticos a Él. Cuando vea personas durante el día, es bueno sonreír, y así mostrar que estas contento de verlos. En la escuela esté contento mientras aprende cosas nuevas.

Cánticos: “El gozo del Señor mi fortaleza es” “Estad siempre gozosos”

Modificado por última vez enJueves, 05 Octubre 2017 16:21