Reunión del profetizar

“¿Qué hay pues hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene enseñanza, tiene revelación…” 1 Corintios 14:26ª

“Porque todos podéis profetizar uno por uno para que todos aprendan y todos sean alentados". 1 Corintios14:31

Después de la reunión de la mesa del Señor tenemos un breve tiempo donde desayunamos juntos. Luego tenemos la práctica del profetizar sobre la base de 1 Corintios 14 , donde se anima a todos los miembros del Cuerpo de Cristo para compartir su porción de Cristo para la edificación de la Iglesia.

En el Nuevo Testamento la profecía tiene un significado muy profundo.Profetizar significa hablar de parte de Dios y hablar delante de Dios.

"...Todos pueden profetizar..." Esta palabra indica claramente que cada creyente tiene la capacidad de hablar en nombre de Dios e incluso para hablar delante de Dios, algo de su propio disfrute de Cristo para la "edificación, aliento y consolación de los hombres" (1 Corintios 14:3).

Esta reunión viene despues del partimiento del pan el día del Señor

Este mes se esta profetizando acerca de la Cristalización del libro de Ezequiel

En las fotos (abajo) esta profetizando el hermano Rubén Marchant y la hermana Geraldine Parada.

En las fotos (abajo) esta profetizando la hermana Paula Gutierrez, el hermano Tucapel Sepulveda y el hermano Fabian

Mas informacion acerca de la iglesia en Padre las Casas, llamenos al fono (45)2732732 - 88078475 o escribanos en la pestaña azul a su izquierda

Modificado por última vez enViernes, 02 Junio 2017 12:33