REUNIÓN DE ORACIÓN DE LA IGLESIA

MARTES   20:00  A  21:00 hrs

“... Hágase Tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra..." Mateo 6:10b

Cuando el Señor estaba enseñando a los discípulos a orar, les reveló algo extraordinario: Dios necesita la iglesia para orar a fin de que Su voluntad sea hecha en la tierra como es hecha en el cielo.

Es nuestro deseo cooperar con Dios para traer Su voluntad a la tierra. La oración es de suma importancia para que la voluntad de Dios se pueda realizar.

Todos necesitamos la oración personal en nuestra vida cristiana, pero la Biblia también nos muestra la gran necesidad de la oración con los demás. Para el cumplimiento de la voluntad de Dios, nuestra oración con otras personas es muy necesaria. Vemos esta oración colectiva en toda la Biblia, incluyendo la palabra del Señor en Mateo 18:19, "Otra vez, de cierto os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por Mi Padre que está en los cielos”. También vemos la práctica de los creyentes de la oración colectiva en Hechos 1:14 "Todos estos perseveraban unánimes en oración...” y Hechos 12:5b "pero la iglesia hacía ferviente oración por él".

Cada jueves  por la noche, tenemos una reunión de oración en la mutualidad, donde cada miembro de Su Cuerpo puede funcionar orando por los intereses del Señor tanto a nivel local y como por el mover del Señor en toda la tierra.

Le invitamos a que nos unamos en oración con nuestro Dios Triuno para cumplir Su propósito en la tierra.

Nota: Cada semana tenemos los puntos para la carga de oración

Mas información acerca de la iglesia en Padre las casas, llámenos al fono (45)2732732 - 88078475

o escribanos en la pestaña izquierda

Modificado por última vez enViernes, 02 Junio 2017 12:01