Reunión de hogar

 REUNIÓN EN LOS HOGARES

JUEVES   20:30  a  22:00 hrs

 

 

“Y perseverando unánimes… de casa en casa, comían juntos con alegría y sencillez de corazón” Hechos 2:46

A lo largo de la semana, también tenemos reuniones en los hogares por sectores, en grupos de hasta 10 personas. Estos grupos se reúnen en diferentes hogares para disfrutar de la Palabra de Dios, comer juntos y tener la práctica de congregarnos "de casa en casa", basados en Hechos 2:46-47.

"Estas lecciones fueron específicamente preparadas para las reuniones de hogar de los nuevos creyentes. Los dos primeros tomos abarcan los diferentes asuntos entre un creyente y Dios, los que él debe conocer, entender y practicar inmediatamente después de ser salvo. Luego, los dos últimos tomos abarcan la salvación plena que Dios ha preparado en Cristo para nosotros los que hemos creído en El, las riquezas que hemos obtenido en Cristo, la experiencia que debemos tener en Cristo, las cosas que debemos llevar a cabo en Cristo, y la meta que debemos alcanzar en Cristo.

El conocimiento es vacío, y la letra mata; sólo Cristo es la realidad, y solamente el Espíritu da vida. Por lo tanto, debe haber oración, confesión de pecados, y el ser llenos y saturados del Espíritu de Cristo en abundancia antes de leer estas lecciones. Al leer, se debe tener la práctica de depender menos de la mente y más del espíritu, rechazando la vieja manera de conocimiento, y dando énfasis a la nueva manera de vida. En la lectura, frase tras frase debe ser expulsada por el espíritu con vida, para tocar los espíritus de otros a fin de que ellos reciban la suministración de vida del Cristo pneumático.

El conocimiento es vacío, y la letra mata; sólo Cristo es la realidad, y solamente el Espíritu da vida. Por lo tanto, debe haber oración, confesión de pecados, y el ser llenos y saturados del Espíritu de Cristo en abundancia antes de leer estas lecciones. Al leer, se debe tener la práctica de depender menos de la mente y más del espíritu, rechazando la vieja manera de conocimiento, y dando énfasis a la nueva manera de vida. En la lectura, frase tras frase debe ser expulsada por el espíritu con vida, para tocar los espíritus de otros a fin de que ellos reciban la suministración de vida del Cristo pneumático.

A fin de que estas lecciones sean de beneficio para las reuniones de hogar, existe la gran necesidad de mucha oración. Que el Señor bendiga Su recobro, perfeccione a Sus santos y edifique Su Cuerpo". (Lo que esta entre comillas es nota del autor)

Estas lecciones traen mucha edificación no solo a los nuevos creyentes sino que también causa el perfeccionamiento de todos los santos. En cada una de estas reuniones los hermanos pueden leer un extracto del ministerio, disfrutar algunos versiculos biblicos, orar leer, hablar por el Señor para la edificación del Cuerpo de Cristo ¡Aleluya!

 

 

 

Mas informacion acerca de la iglesia en Padre las Casas, llamenos al fono (45)2732732 - 88078475 o escribanos en la pestaña azul a su izquierda

También puede visitar nuestra fanpage  https://www.facebook.com/iglesiaenpadrelascasaschile

Modificado por última vez enViernes, 02 Junio 2017 12:29

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Categorias

Links

Social

Mas links

Preguntas / Cerrar
1000 caracteres restantes
Si no puede enviar el mensaje, limpie el historial de su navegador