La mesa del Señor

“El primer día de la semana, estando nosotros reunidos para partir el pan…” Hechos 20:7a

Nos reunimos en el Día del Señor para partir el pan y beber de la copa de bendición, en memoria de nuestro amado Señor. Después de la Cena del Señor es un tiempo de comunión familiar donde cada miembro tiene la oportunidad de compartir con la iglesia.

La mesa es donde nos reunimos para recordar al Señor, como se nos muestra en la Biblia. El Señor reunió a sus creyentes en torno a una mesa y partió el pan luego se los dio diciéndoles que se trataba de su cuerpo quebrantado por ellos. Luego, tomando la copa y pasándosela a todos les dijo, "porque esto es Mi sangre del pacto, que por muchos es derramada para perdón de pecados." (Mateo 26:28). A continuación, concluyó esta reunión cantando un himno de alabanza al Padre (v. 30). Después de traer a estos creyentes que amaban al Señor Jesús a través de esta experiencia, dijo: "Haced esto en memoria de Mí" (Lucas 22:19c).

Por lo tanto, al igual que este era el momento de sus discípulos para disfrutar de su presencia, participamos del mismo pan y el vino ofreciendo nuestro amor a Jesús, nuestro amado Señor.

Le invitamos a participar de esta comunión donde recibimos a Cristo el Señor como nuestra porción, nuestra vida y nuestra bendición.

Esta reunión se realiza cada domingo a las 10:00 am.

Mas informacion acerca de la iglesia en Padre las Casas, llamenos al fono (45)2732732 - 88078475 o escribanos en la pestaña azul a su izquierda

Modificado por última vez enViernes, 02 Junio 2017 12:09
Más en esta categoría: Reunión del profetizar »

• Pamela Guiñez