ENTRENAMIENTO LOCAL

Entrenamiento local del libro de Ezequiel

Según el modelo del Nuevo Testamento, tenemos reuniones en las que es presentado el ministerio neotestamentario. Durante tales reuniones algunos miembros dotados predican el evangelio, enseñan la verdad, edifican y entrenan a los santos, exponen una verdad específica de las escrituras, o conducen un estudio de una porción de la Biblia. Las reuniones en las que Pedro predicaba (Hechos 2:14; 3:12; 10:34) y en las que Pablo enseñaba (Hechos 19:9-10; 20:7; 28:30-31) son ejemplos de esta clase de reunión.

La principal carga de las reuniones de ministerio la sobrellevan aquellos cuyo don es funcionar así, pero con frecuencia los santos que asisten a dicha reunión también comparten; de este modo, aún en este tipo de reuniones podemos hablar en mutualidad. En las reuniones el ministerio se lleva a cabo cierta medida de perfeccionamiento que no se lograría en ninguna otra reunión de los santos.

Dirección: Villa Alegre 1925, GuidoBeck de Ramberga, Padre las Casas, Araucania, Chile

Día:  Sábado 13-14 agosto 2016    -   Horario: 15:30 a 19:30 horas

- Solo participan los hermanos que están inscritos

Tema: Entrenamiento local del libro de Ezequiel

Mayor información: escríbanos en menú "Contacto"

Ver más en "Anuncios" Entrenamiento local del libro de Ezequiel

eze

Algunas fotos del entrenamiento local de Cantar de los Cantares que acaba de finalizar

Los bosquejos para estos mensajes serán tomados del Estudio-vida de Ezequiel por Witness Lee www.lsmespanol.org

LA NECESIDAD DE SER ADIESTRADOS

Siento una gran carga de que todos crezcamos en vida y recibamos entrenamiento para que desempeñemos nuestra función. Estamos aquí porque queremos entregarnos al Señor sin reserva. El propósito de las reuniones de la iglesia no es relajarnos o entretenernos. El Señor necesita personas dispuestas a crecer, ser entrenadas y recibir disciplina. Así que, cada iglesia debería dedicar una tarde por la semana al entrenamiento.

Si somos fieles al Señor en esto, después de algunos años todos los santos serán útiles en las manos del Señor. Que todos estemos dispuestos a decir: “Señor, queremos ser adiestrados; queremos saber cómo crecer en vida de una manera práctica, y cómo desarrollar las necesarias habilidades”.

Necesitamos que se nos adiestre para saber hablar, predicar el evangelio y enseñar y pastorear a otros. Todo cristiano que ha alcanzado la norma que el Señor exige debe ser un enviado, uno que habla de parte de Dios, que predica el evangelio y que cuida a otros. No debemos ser personas salvas que simplemente esperan ir al cielo. Creyentes así en realidad no son muy diferentes de la gente del mundo. Nosotros debemos ser personas que son enviadas continuamente a hablar de parte del Señor.

Debemos predicar el evangelio y pastorear a los que se salvan por medio de nuestra predicación. Si somos personas así, seremos diferentes de la gente del mundo y de la mayoría de los cristianos. Seremos un pueblo celestial que lleva a cabo una comisión celestial. (Extracto del Estudio-vida de Efesios mensaje 42 por Witness Lee).

Más en esta categoría: « Reunión de hogar CONTÁCTENOS »

• Admin
    Admin Lunes, 27 Febrero 2017 10:28 Enlace al Comentario

Hermano Mauricio Torres saludos. No podemos contactarnos con usted ya que el correo que nos dejo esta incompleto. Si ve este mensaje escribanos nuevamente y denos su email.

Los hermanos
    Iglesia en Padre las Casas

Reportar
  • Mauricio Torres
    Mauricio Torres Sábado, 18 Febrero 2017 16:15 Enlace al Comentario

Saludos amados Santos, soy Mauricio Torres reciban la Gracia y la Paz de nuestro Señor Jesucristo, de la Iglesia Local de Quito Ecuador. Hoy hemos visto con los Hermanos su página WEB y la hemos valorado mucho ya que contiene todo lo necesario para su Cuerpo y que lo conozcan.

Quisiera tomar contacto con ustedes o algún Santo Responsable de este tema WEB.

Reportar