Niños de la iglesia

La Biblia nos muestra que el Señor ama a los niños.Cuando nos reunimos el día del Señor en Su Nombre, nuestros  hijos también  son reunidos  de acuerdo a sus edades.Algunas  de las actividades de las cuales los niños participan durante este tiempo consiste enrecitar versículos de la Biblia, participar en las lecciones de la Biblia, aprender cánticos bíblicos, manualidades y la recreación. Estamos agradecidos de que nuestros niños tengan la oportunidad de cultivar amistades positivas en el Señor.

“Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es enCristo Jesús”. 2 Timoteo 3:15

Cada domingo por la mañana en el tiempo que tenemos el profetizar, los niños son llevados a diferentes salas según su edad (3-5 años) (6-8 años) y (9-12 años) para que hermanas cuiden de ellos y les enseñen una lección.

Mas informacion acerca de la iglesia en Padre las Casas, llamenos al fono (45)2732732 - 88078475 o escribanos en la pestaña azul a su izquierda

Modificado por última vez enLunes, 04 Septiembre 2017 15:59