Reunión de jóvenes

“Huye de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón puro invocan al Señor.” 2 Timoteo 2:22

Antes de que fuéramos salvos, no teníamos al Señor y estábamos vacíos por dentro. Después de recibir al Señor Jesús, fuimos llenos internamente. Esto es lo que le da sentido a la existencia humana. Por tanto, el propósito de la existencia humana no es acumular riquezas, obtener un mejor puesto ni tampoco labrarse un futuro prometedor. Nuestra existencia humana tiene sentido si recibimos a nuestro Creador, quien es Aquel que verdaderamente le da sentido a nuestra vida. En esto consiste la vida humana. Este Dios que viene a morar en nosotros constituye nuestra verdadera bendición y gozo. Como resultado de ello, llegamos a ser seres humanos benditos, y nuestra existencia llega a ser una vida humana bendita.

Al ver miles de jóvenes aquí reunidos siento profundamente que, mientras estén jóvenes y tengan un futuro promisorio, deben comprender con absoluta claridad cuál es el propósito de la vida humana y en qué radica el significado de la misma. Todos ustedes están esforzándose en sus respectivos estudios con la meta y el anhelo de graduarse exitosamente. Por ello, es mi deseo que el Señor los bendiga y que todos ustedes puedan concluir con éxito sus estudios. Sin embargo, quisiera preguntarles, después de haber concluido sus estudios, ¿qué piensan hacer?....

La Biblia dice que entre el pueblo de Dios se produjeron grandes resoluciones de corazón así como gran escudriñamiento de corazón (Jue. 5:15-16). ¿En función de quién se hicieron grandes resoluciones y gran escudriñamiento de corazón? Toda persona que tenga aspiraciones, aun cuando viva en esta tierra, siempre tornará su corazón al Señor. Debemos hacer grandes resoluciones y gran escrutinio de corazón para con Dios. Quiera Dios que, a partir de hoy, todos los jóvenes hagan grandes resoluciones y gran escudriñamiento del corazón. Hacer grandes resoluciones significa decidir con firmeza; y hacer gran escudriñamiento significa adoptar un plan de acción. Esto no es meramente estar resueltos, sino demostrar gran resolución; ni tampoco es meramente hacer planes, sino adoptar un gran plan de acción. Quiera Dios que hoy ustedes demuestren gran resolución y adopten un gran plan de acción.

Tal vez algunos se pregunten: ¿con qué finalidad debemos hacer grandes resoluciones y gran escudriñamiento de corazón? El propósito es el de vivir para Dios aquí en la tierra. El significado que encierran estas tres palabras —vivir para Dios— es bastante amplio. En síntesis, vivir para Dios significa recibir a Dios como nuestra vida por el resto de nuestros días. En otras palabras, Dios hará que le expresemos en esta tierra al ir a todo lugar, todo país y todo pueblo dando testimonio de Él y conduciendo a las personas a que le conozcan personalmente. (Extracto de Una vida humana bendita, Witness Lee, LSM)

Esta reunión se lleva a cabo generalmente los días sábados a las 16:00 pm.

 






 

Mas informacion acerca de la iglesia en Padre las casas, llamenos al fono (45)2732732 - 88078475  

o escribanos en la pestaña azul a su izquierda

También puede visitar nuestra fanpage  https://www.facebook.com/iglesiaenpadrelascasaschile

Modificado por última vez enLunes, 05 Junio 2017 14:29

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Categorias

Links

Social

Mas links

Preguntas / Cerrar
1000 caracteres restantes
Si no puede enviar el mensaje, limpie el historial de su navegador