PSAM - Estudio de Cristalización de Ezequiel

16 al 21 de octubre 2017 SEMANA 15

"Sabréis que Yo soy Jehová"

Estudio de Cristalización de Ezequiel

La palabra Santa para el avivamiento matutino es una herramienta para ayudar a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario con el Señor en Su Palabra. Al tener los creyentes un contacto intimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el cuerpo de Cristo.

La palabra Santa para el avivamiento matutino se divide en semanas y en cada semana se abarca un mensaje del entrenamiento. Primero se presenta el bosquejo del mensaje, seguido por seis porciones diarias, un himno y espacio para notas personales. El bosquejo del mensaje se divide en seis días, los cuales corresponden a las seis porciones diarias. Cada porción diaria abarca un punto principal y empieza con una sección titulada "alimento matutino". Esta sección contiene versículos seleccionados y un pasaje breve que provee un rico alimento espiritual cuando uno tiene comunión íntima con el Señor. "El alimento matutino" es seguido por una sección titulada "lectura para hoy", una porción más larga que contiene un pasaje del ministerio relacionado con el punto principal del día respectivo.

La porción de cada día concluye con una lista breve de referencias para lectura adicional y se provee espacio para que los santos hagan diariamente notas cortas en cuanto a su inspiración, iluminación y disfrute espirituales, a fin de servir como recordatorio de lo que recibieron del Señor ese día.Al final de cada semana se provee un espacio en el cual pueden redactar una pequeña profecía.

Esta profecía puede recopilarse el último día de la semana, al juntar todas las notas, la cosecha de las inspiraciones de las seis mañanas previas, a fin de hablarlas en la reunión de la iglesia el día del Señor para la edificación orgánica del cuerpo de Cristo.

Mas información escribanos en la pestaña a su izquierda, también puede llamarnos al fono (045)-2732732  o al (09)88078475

Modificado por última vez enLunes, 16 Octubre 2017 12:45
Más en esta categoría: Temas relacionados con Israel »