Todos cantad al Rey Jesús!! Algunas fotos y vídeo disfrutando la comunión el día del Señor (06 de agosto 2017)

Todos cantad al Rey Jesús!!

06 de agosto 2017

El día del Señor disfrutamos una muy rica comunión. Al final hay un video con parte del himno 75. Fue una reunión llena de mucho disfrute. El profetizar estuvo basado en la semana 6 de la Palabra Santa: Cooperar con el ministerio celestial del Cristo ascendido. 1 de Juan 3:23-24 dice: Y éste es Su mandamiento: Que creamos en el nombre de Su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. Y el que guarda Sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que El permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

Mas informacion acerca de la iglesia en Padre las Casas, llamenos al fono (45)2732732 - 88078475 o escribanos en la pestaña azul a su izquierda

Modificado por última vez enLunes, 07 Agosto 2017 13:05

Todos cantad al Rey Jesús - Himno 75