Precioso fin de semana con los hermanos (24-25 de junio 2017)

Precioso fin de semana con los hermanos

El 24 y 25 de junio 2017 disfrutamos un buen tiempo junto a los hermanos. Participamos del entrenamiento local de Levítico, la reunión de partimiento del pan, la reunión de niños y la reunión del profetizar. El domingo por la tarde con los varones hicimos deporte y luego compartimos una comida juntos. Gracias Señor por la vida de iglesia ¡Maravilloso!

Algunas fotos

Modificado por última vez enLunes, 26 Junio 2017 12:48