¡Hemos de ir con nuestros niños!

El domingo 04 de junio 2017 las hermanas prepararon un rico desayuno para compartir con los niños de la iglesia.
Apreciamos el cuidado que se les brinda a los hijos de los hermanos. Nuestros niños son para Cristo y la iglesia. Ellos no son para el mundo. Al igual que Moisés, le decimos al "Faraón" de hoy ¡Hemos de ir con nuestros niños a celebrarle fiesta al Señor! (Éxodo 10:9)

Para ver todas las fotos, dar click en el enlace a nuestra Fanpage

Mas informacion acerca de la iglesia en Padre las Casas, llamenos al fono (45)2732732 - 88078475 o escribanos en la pestaña azul a su izquierda

Modificado por última vez enLunes, 05 Junio 2017 20:22