Fotos del paseo de la iglesia en Padre las Casas a Lanco - 28 y 29 de enero 2017

Agradecidos del Señor y de los hermanos de Lanco por este precioso fin de semana. El tiempo que tuvimos compartiendo la Palabra, los canticos, el partimiento del pan, la comida, la recreación, etc, nos llevó a considerar aún más, lo valiosa que es la iglesia. Sin lugar a dudas la iglesia es el vaso colectivo que contiene todas las riquezas del Dios-Triuno y cuando nos internamos en ella tocamos esta realidad. No hay palabras para describir las emociones y sentimientos que seexperimentan al estar con los santos, es una esfera misteriosa, pero existe, es real, Cristo y la iglesia están ahí y se pueden palpar ¡Te amamos Señor!

A continuación dejamos un extracto del ministerio:

Cuando una persona es salva, debe comprender que la vida cristiana tiene tanto un aspecto individual como un aspecto corporativo. Jamás he visto a un cristiano solitario progresar espiritualmente, ni en el pasado ni en el presente…Las lecciones espirituales que tales personas consiguieron experimentar fueron muy superficiales y no pudieron resistir la tentación.

Tenemos que darnos cuenta de que la vida cristiana tiene otro aspecto: el aspecto corporativo. La Palabra de Dios nos dice que cuando una persona es salva, ella se convierte en un miembro de la familia de Dios, llega a ser un hijo de Dios. Esta es la revelación bíblica. Una vez que alguien nace de nuevo, él nace en la familia de Dios y llega a ser, junto con muchos otros creyentes, un hijo de Dios. Les pido que no olviden que un miembro jamás podrá permanecer firme por sí mismo. Una vez que está solo, le será imposible sobrevivir. La vida que hemos recibido exige que estemos unidos a los demás. (Extracto del capítulo 6 de Mensajes para edificar a los creyentes nuevos, tomo 1, por Watchman Nee, LSM)

Abajo dar click en el enlace al facebook de la iglesia para ver las fotos

Mas informacion acerca de la iglesia en Padre las casas, llamenos al fono (45)2732732 - 88078475

o escribanos en la pestaña azul a su izquierda