FOTOS VARIADAS CON LOS HERMANOS DE LA LOCALIDAD - 07 AL 27 DE DICIEMBRE 2016

Este mes ha sido maravilloso el disfrute con los santos. Dejamos algunas fotos de las diversas reuniones en las cuales hemos tenido comunión. Fotos desde el 07 al 27 de diciembre 2016.

Extracto: Salmos 23:1, 6  Jehová es mi pastor; nada me faltará…Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Si no estamos en la iglesia, perdemos el pastoreo de Cristo. Fuera de la iglesia, es decir, sin la iglesia, no hay manera de que Cristo nos pastoree. Esto se debe a que El es el Pastor del rebaño, el cual es la iglesia. Salir de la iglesia es salir del rebaño y el Pastor siempre está con el rebaño.

Estar en la iglesia es un disfrute. Sin la iglesia, yo no quisiera vivir en la tierra. Sin la iglesia, yo tendría ningún disfrute. A muchos les gustan los entretenimientos mundanos y pecaminosos, de ahí que les guste tener fiestas y asistir a distintos clubs. Nosotros no hacemos lo mismo porque la iglesia es nuestro “club”, la iglesia es nuestra “fiesta”, la iglesia es nuestro entretenimiento. El mejor lugar para entretenernos es la vida de iglesia. Si decidimos quedarnos en casa por la tarde en vez de asistir a la reunión de la iglesia, sufriremos una pérdida. Para evitar este sufrimiento, debemos asistir a las reuniones de la iglesia.

Salmos 26:8 el salmista dijo: “Jehová, la habitación de Tu casa yo amo, y el lugar donde reside Tu gloria” (Extracto del mensaje 11 del Estudio-vida de los Salmos, por Witness Lee, LSM)

Mas informacion acerca de la iglesia en Padre las casas, llamenos al fono (45)2732732 - 88078475

o escribanos en la pestaña azul a su izquierda

Modificado por última vez enLunes, 30 Enero 2017 11:35