Mensajes entrenamiento local de Exodo

Estos mensajes fueron utilizados para el entrenamiento local del libro de Exodo

También puede visitar nuestra fanpage   https://www.facebook.com/iglesiaenpadrelascasaschile

Modificado por última vez enSábado, 07 Octubre 2017 11:54

• Admin
    Admin Sábado, 07 Octubre 2017 11:33 Enlace al Comentario

Saludos hermano Raúl. Le responderemos por interno. Gracia y paz

Reportar
  • Raul Aguilar
    Raul Aguilar Sábado, 07 Octubre 2017 09:38 Enlace al Comentario

Hola queridos santos, podrian ustedes guiarme como de llegar de COrdoba Argentina hasta vuestro salon de REuniones en Chile, me gustaria mucho viistarles y compartir unas reuniones con ustedes, pueden decirme si los libros que ustedes ofrecen pueden bajarse al computador y usar, eso no es plagio, o no constituye alguen agravianete a la LSM, estoy con duadas sobre este asunto, por lo demas les saludo fraternalmanete en cristo.

Reportar