BIENVENIDOS

La iglesia en Padre Las Casas, Chile, les da la bienvenida. Somos creyentes en el Señor Jesús, quienes le han recibido personalmente como nuestro Salvador. Él es la persona más excelente y disfrutable. Nosotros le amamos a Él y le damos el primer lugar en todas las cosas. Nos regocijamos de haber sido lavados por la sangre de Jesús, el Hijo de Dios, de haber nacido de nuevo con la vida divina del Padre y de ser llenos del Espíritu Santo.

Apreciamos grandemente la Santa Biblia como la revelación de Dios mismo y de su propósito. Nos asimos a la fe común revelada en la Biblia, la fe que es común a todo creyente genuino.

Tal y como todos los creyentes en Cristo, somos miembros de su único Cuerpo, la iglesia.

Con fines de practicar la unidad del Cuerpo con todos los cristianos en Padre Las Casas, nos reunimos como la iglesia en Padre Las Casas. Tenemos comunión con más de 2,000 iglesias locales en el mundo entero para expresar el único Cuerpo de Cristo.

Mas informacion acerca de la iglesia en Padre las Casas, llamenos al fono (45)2732732 - 88078475 o escribanos en la pestaña azul a su izquierda

Modificado por última vez enViernes, 25 Agosto 2017 14:18

• MARCOS
    MARCOS Viernes, 17 Mayo 2013 14:53 Enlace al Comentario