REUNIÓN DE BODAS DE NUESTROS HERMANOS JONATHAN Y PAOLA (Viernes 29 de diciembre 2017)

REUNIÓN DE BODAS DE NUESTROS HERMANOS

JONATHAN Y PAOLA

"Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo de la perfección". Col. 3:14

Fecha : Viernes 29 de diciembre 2017   Hora:  19:00 hrs

Lugar: Salón de reuniones de la iglesia en Padre las Casas, Villa Alegre 1925

Coordinación general –

I.      Preparación y decoración del Salón y el lugar de recepción - jueves 28 de diciembre 2017

- De los arreglos estarán a cargo hermanos y hermanas de la iglesia

II.      Servidores – (Estar en el lugar asignado el viernes 29 de diciembre a las 18:30 hrs)

1.  En la puerta principal recibiendo a los invitados y entregando los tripticos: Hnos Nelsón Espinoza

2.  Ubicar en sus asientos a los invitados: Hnos Sidney Cofré

3. Compartir una Palabra (25-30 minutos) Hnos Tucapel Sepulveda y Fabián Cofré

4. Anuncios: Eduardo Tapia

Instrucciones a servidores:

1.    Saludarán con un espíritu dispuesto y ardiente a todos los que vayan llegando.

2.    Los servidores en la entrada del salón tendrán las hojas con los himnos y cánticos, que se entregarán a medida que los invitados ingresan.

3.   Los encargados de acomodo dirigirán a todos a sentarse en los lugares señalados sin obligar a nadie. Habrá sillas reservadas para los familiares y amigos de los novios.

4.    Los servidores tendrán unas sillas disponibles para sentarse. Cuando sea necesario se levantarán y volverán a sentarse.

5.    Participarán de la reunión, orando, cantando, etc.

6.   Los servidores encargados de acomodo velarán en ocasiones por los baños, viendo que haya papel, jabón, etc.

III.      Palabras de animo y bendiciones: Hermanos y familiares

IV.      Alimentos – Compra y preparación de alimentos

- Las personas que prepararán la cena ya están designadas

V.      Música y Audio –  Deben estar en el salón a las 18:00 hrs