INVITACIÓN COMUNIÓN DE HERMANOS SERVIDORES (Victoria - Chile 02 de diciembre 2017)

INVITACIÓN COMUNIÓN DE HERMANOS SERVIDORES

Victoria- Chile 02 de diciembre 2017

Salmos 101:6 Mis ojos estarán sobre los fieles de la tierra, para que moren conmigo; el que anda en camino de integridad me servirá.

A los amados hermanos servidores

Junto con saludarles, les extendemos la invitación a la reunión de servidores de las Iglesias a efectuarse en esta oportunidad en la localidad de Victoria - Chile

Agradecemos al Señor por darnos una nueva oportunidad para tener comunión, orar y ser constituidos con la verdad . Las Escrituras nos muestra que tenemos que ser unánimes con respecto a nuestra enseñanza, práctica, hablar e, incluso, con respecto a nuestra manera de pensar. Por tener tiempo juntos, bajo la enseñanza de los apóstoles y en unanimidad, ciertamente el Señor avanzará en Su obra de edificación, por tal razón animamos a los santos a participar de esta comunión.

Comenzaremos con oración para luego entrar en el ministerio con la lectura en grupos de un material que hemos reproducido. Luego de la lectura tendremos la comunión abierta para confirmar la palabra y ver temas de fechas  de los eventos ya ratificadas y otros. Oremos que sea un buen tiempo de compenetración a fin de que el Recobro del Señor en nuestro pais siga avanzando.

Asuntos prácticos:

Lugar : Salón de reuniones de La Iglesia en Victoria

Fecha: Sábado 02 de diciembre de 2017

Horario: 10:00 hrs (El desayuno estará disponible desde las 09:00 hrs)

Almuerzo: 13:00 hrs

Finalización: 16:30 hrs

Valor : $5.000 por hermano

Agradecemos a los santos confirmar su asistencia con anticipación a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Cristo,

Los hermanos en Victoria que coordinan los asuntos prácticos de tal comunión.

Modificado por última vez enJueves, 30 Noviembre 2017 09:07